Quienes somos

COMERCIALIZADORA PISOS Y ACABADOS LTDA.  Empresa constituida en Bogotá el 17 de abril de 2009, establecimiento industrial dedicado a la transformación física de materiales y componentes para la obtención de productos terminados para acabados arquitectónicos (Guarda escobas, perfiles, esquineros y accesorios); somos importadores directos de Pisos Laminados,  nuestro negocio se basa en la satisfacción de nuestros clientes por medio de  estándares de calidad, variedad en los productos y cumplimiento.

Visión

Ser una empresa reconocida en el sector constructor e inmobiliario con una solida estructura organizacional que proporcione bienestar a nuestros clientes, proveedores y empleados Consolidando el liderazgo de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización para proyectar confianza y eficiencia en nuestro trabajo.

Misión

Ofrecer productos de calidad, diversidad en diseños y amplia gama de colores en nuestro catalogo, con una excelente actitud de servicio y cumplimiento para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, partiendo del apoyo de mano de obra 100% colombiana.